lunes, 25 de julio de 2011

Luchar...

Las lágrimas se atragantan en mi garganta.
Me miro en el espejo y no veo nada, un cuerpo entero pero rota el alma. De que vale luchar si todo cambia, si nada queda, si la inmensidad aun no sabemos lo que nos depara. Estoy cansada de sufrir en silencio, de decirle "hola" al mundo con una sonrisa y llorar entre las sombras, en silencio, sin que nadie sepa nada. Alma rota desde siempre, intente sanarla pero nada vale, todo vuelve ha romperse. Resquebrajado mi corazón, parece ya ni siente.
Reflejo que me engañas, me muestras lo que tu quieres que vea, tu muestras un cuerpo, yo fijo la mirada en mis ojos y todo lo veo negro. El verde que pigmenta mi pupila parece desgastado, cansado de llorar en silencio para que los demás te vean bonito. Cansada de ser solo un juguete desde siempre, una simple moneda de cambio tengo miedo. Demasiado confiada, cree lo que le dicen y se deja engañar. Si desconfío hago daño, si confío me muelen a puñaladas... ¿No es mas sencillo desaparecer sin mas?
¿Qué me depara la vida? Puñaladas, traiciones, dificultades, necesidad, soledad, y breves momentos de alegría... Hay veces que me parece que nada vale la pena...
Lucho, lucho contra viento, marea, ciclón, o terremoto. Me da igual, y intento conseguir lo que quiero, intento que todos sean felices que aunque me entorpezca a mi les ayude a ellos a crecer.. a cambio de nada. Y cuando lo consigo todo se vuelven de nuevo dificultades, y mas problemas.. ya no se ni porque lucho. No tengo metas, ni sueños, ni esperanzas... Tengo todo y a la vez nada porque estoy vacía, tan vacía por dentro que no encuentro el final de nada.. ni el principio.
Solo encuentro un camino demasiado doloroso para un alma tan cansada de sufrir....

viernes, 22 de julio de 2011

Distancia.

Las palabras no son suficientes para describir...
La distancia que nos separa es verdugo de alegrías en mi corazón. Las voces calman su dolor, pero si no te escucho, siento miedo, desamparo y desolación. Me gustaría poder sonreír y hacer como que no pasa nada, que estoy bien. Pero lo único que estoy es bien autoengañada.
No es justo esto que nos toca vivir, ni yo soy quien para hacerte sentir así... Pero aun así te necesito a mi lado, y se que soy egoísta, pero es que a mi corazón has conquistado.
Pesadillas pueblan mis noches y yo las ignoro para no caer mas en el abismo y volver a despertar dando voces. Siento un dolor que se clava en mi pecho. Enfermedad odiosa que solo sana con tus besos. Dulce pena que me absorbes, quiero desterrarte y volver a la ciudad de la alegría donde la luz y el calor me despiertan cada día. Mi corazón ahora late frío...Frío que siento sin tu cuerpo, sin tus palabras que me devuelven cada aliento. Falsa felicidad, ya ni siquiera tu me acompañas, me has dejado sola cuando yo solo te adoré y me aferré a ti con cada parte de mis entrañas.
Pero que puedo decir yo si solo soy una cría, a la cual parece, que ni siente, ni añora, ni siquiera guía a su pobre corazón a un lugar donde no sea tan grande la desolación.
¡Basta!¡No quiero caer mas! Estoy harta de vivir en la oscuridad, oscuridad que pobló mi vida, que se llevó mi infancia. Oscuridad que siempre, aunque no quiera, me acompaña.

¿Miedo al amor?

No lo entendía.
-¿Cómo es posible que alguien tenga miedo del amor?
-¿Por qué no?-preguntó Ash a su vez con cara espantada.-. Cuando quieres a alguien, cuando lo queres de verdad, ya sea un amigo o un amante, desnudas tu alma. Le entregas una aprte de ti que no le as dado a nadie y le dejas ver una aprte de tu persona que solo él o ella puede herir. Prácticamente le das el cuchilllo y el mapa con los puntos exactos para que corte en el sitio preciso de tu corazón y de ut alma. Y cuando ataca, te deja lisiado. Te destroza el corazón. Te deja desnudo, expuesto, y te preguntas qué has hecho para provocar tanta rabia cuando lo único que querías era amar a esa persona. Te preguntas qué es lo que haces mal para que nadie confíe en ti, para que nadie te ame. si pasa una vez es malo. Pero si se repite... ¿te parece que no es para asustarse?
Sherrilyn Kenyon: Cazadores Oscuros nº 12 : El diablo puede llorar.

miércoles, 20 de julio de 2011

Valiente.

Todo es tan difícil...
Ella esta cansada de luchar, harta de buscar y nunca encuentra. Ve lo que dejo atrás y.. aunque sabe que no se debe mirar al pasado, a veces siente que es lo mas correcto. Que debía de haber pensado un poco mas antes de actuar. Por fin ha encontrado un lugar... estable... pero ahora siente su alma hundida en el fondo del abismo. No sabe que hacer ni que decir, esta harta de abandonar la lucha antes de empezarla y ahora que se propuso no dejar que las adversidades la vencieran tiene ganas de retroceder.
La vida está para vivirla, para pasarlo bien y sentir que todo es maravilloso. Cada uno buscamos nuestra propia forma de conseguir lo que queremos y a veces cuando lo conseguimos... parece que ha perdido color.
Ella se siente perdida, no quiere volver a ser solo un mueble mas que saben que estará siempre ahí. Quiere sentirse especial, quiere sentir que es única.. pero sobretodo quiere sentirse bien. Esta cansada y sus ganas de todo pierden fuerza cada vez que recibe una herida.
Ya no sabe, tiene miedo de decir lo que no debe y hacerle daño a quienes le importan pero ya le cuesta seguir con la misma farsa de un mundo perfecto. Ojala ella tuviera el valor para gritar lo que le molesta, lo que mas le hace daño.. y aun así le dicen. Pero no culpa a los que no saben, se culpa a si misma por querer algo que en realidad ella no se esfuerza en decir, en advertir.
No tiene valor y las palabras siguen taladrando su corazón.

viernes, 15 de julio de 2011

Traición.

Jamás imaginé algo así de ella.
Crecimos desde nuestra mas tierna infancia siendo amigas íntimas. La palabra secreto entre nosotras no existía y todos nos envidiaban, no creían posible esa amistad porque eramos completamente opuestas pero, al parecer, era cierto eso de que los polos opuestos se atraen.
Pasaron los años para todos, y en nuestras aulas cada año había nuevos grupitos, nuevos amigos. Amistades que acababan tan rápido como empezaban. Todas eran así, excepto la nuestra. La nuestra era sincera. ambas creíamos que siempre estaríamos así. Cada una fue haciendo participe a la otra de la vida que tenía, en cuanto una necesitara algo, la otra, sin dudarlo un segundo se lo daba.
Las dificultades en nuestra amistad no fueron pocas. Al parecer, todos intentaban separarnos. Los compañeros de clase lo hacían de la peor forma posible.. sembrando dudas entre nosotras pero nada era un secreto para la otra así que seguimos unidas. Pero había fuerzas superiores a los compañeros, aquellos eran los padres. Las autoridades que rigen nuestra vida cuando somos pequeños son los padres y si ellos no querían algo, ese algo no podía ser.
A su modo de ver mi persona estaba muy poco adecuada para ella, a pesar que mis notas eran mejores que las suyas. Que yo estaba "demasiado suelta" por poder quedar con mis amigos y si terminaba mis tareas, salir a jugar. Ellos creían que ella era feliz cuando la metían en su burbuja, cosa completamente falsa. Ella estaba harta de tener que aguantar día y noche metida en su habitación sin poder hablar con nadie ni hacer nada. Si no había tarea, se estudiaba, y si se terminaba de estudiar.. termino que no existía porque siempre había que estudiar, le prohibía por completo hablar conmigo. Pero mi persona no era precisamente conocida por la falta de cabezonería y a pesar de no poder hablar con ella por teléfono me presentaba directamente en su casa. Y subía si o si.
Y así pasaron los años. Cuando nos volvimos algo mas mayores yo empecé a salir y a tener amigos fuera del colegio, ella siempre había sido mi mejor amiga y yo quería mostrarle al mundo aquella maravillosa amiga que tenía, a pesar que no fuera para nada del estilo de mis otros amigos. La metí en mi mundo, todo lo que su madre me permitía claro, pero ya las diferencias entre nosotras empezaron a ser patentes.
Ella se sumió en los celos, y en la desconfianza y de una manera sutil intentó arrebatarme todo lo que tenía. Mis amigos mi mundo al completo. Comenzaron las mentiras, los engaños, y los intentos de robarme cada persona que estaba a mi lado. Comenzó a hablar de mi a mis espaldas y a intentar hacerme daño. Todavía a día de hoy, le empiezan a gustar, por casualidad, cada una de mis parejas... bueno yo harta de todo esto adopte mi postura de simple compañera. Nada mas. Ella se dio cuenta pero yo le decía que solo eran imaginaciones suyas.
Pasó el tiempo y parecía que las cosas iban cambiando.. ahora tenia una nueva que ocupaba mi lugar, ¡y me contaba lo que le pasaba a la otra! Era lo que había estado haciendo conmigo todo el tiempo, ni siquiera era su amiga, yo era solo su pañuelo. Rememoré nuestros recuerdos y me di cuenta de lo falsa, del poco interés que mostraba ella en mi y yo sin embargo le daba TODO ... Qué decepcionante es la gente...
Ahora era sobre ella de la que mentía. Intentaba sembrar el miedo entre la chavala y su novio.. me suena bastante esa acción.. no se porqué...
Y ya el colmo, le iba chupando el culo a quienes le caían mal, incluso a mi porque eso no se le puede llamar intentar arreglar las cosas.. y yo sigo fría con ella... prefiero no volver a meterme en su juego aunque después de todo lo pasado...
Pero a pesar de todo... Y sí, se que soy tonta. No puedo evitar echarla de menos...

El amor eterno.

"-¿Crees en el amor eterno Vane?
El asintió con la cabeza
-Cuando vives cientos de años ves muchas cosas.
-¿Cómo se puede diferenciar de un simple enamoramiento?
Vane se sentó entre sus piernas y tiró de ella hasta que acabó acurrucada en su regazo.
-No creo que haya una diferencia entre ellos. Creo que un enamoramiento es como un jardín. Si lo cuidas con esmero crece hasta convertirse en amor. SI lo descuidas o lo maltratas, muere. Para conseguir el amor eterno es necesario recordarle siempre al corazón lo que es vivir sin el."
Sherrilyn Kenyon: Cazadores Oscuros, El juego de la noche.

Weak

Ella se siente morir por dentro.
No es capaz de plantarla cara a los que intentan hundirla. No tiene fuerzas para luchar. Se siente sola, perdida, que nadie la entiende...
Le han quitado su única vía de escape a este mundo en el que la atosigan, no la dejan vivir tranquila. No pide mas que la dejen sentir, no reusa de sus obligaciones, las hace y punto solo pide a cambio tranquilidad que no le dan. Solo ruega un poco de comprensión, que la dejen sentir a los suyos aunque sea un trato frío y yermo. Solo pide poder oír sus voces y al menos así no sentirse tan sola. Pero con tal de hacerle daño hacen lo que sea para verla sufrir. Y ella ahora no tiene fuerzas para seguir luchando.
El miedo la ataca, y revive sus peores pesadillas tanto cuando esta consciente como cuando se sume en sus sueños, intentando escapar del resto del mundo. Su consumida mente le impide dormir en paz, rememora tiempos pasados que la confunden y le hacen sufrir a causa de su indecisión. La distancia siempre la desconfianza en su mente y se siente insegura... Ella siempre ha confiado y le han hecho daño y está cansada de sufrir por nada, por todo, cansada de vivir así.
Ellos, aprovechados de su debilidad, han conseguido vencerla. Está tirada en su cama, con sus ojos anegados de lágrimas que piden a gritos precipitarse al vacío. Está incojida sobre sí misma y abrazando algo que es lo único que consigue aliviar su dolor ya que sabe a ciencia cierta que jamas le fallará ya que es un objeto inanimado, sin voluntad. No es capaz de llorar, algo se lo impide pero eso solo le hace encontrarse aun peor... Necesita llorar, gritar, decirle a alguien como realmente se siente, pero.. no tiene valor de hablar y así deshacer ese enorme nudo en su garganta no la deja en paz.
Se siente débil incluso para eso.

lunes, 11 de julio de 2011

She is free.

Como pájaro que vuela por en cielo, ella es libre.

Ella es como todos y a la vez como nadie. Busca, como todos, el lugar donde la quieran y permanecer al lado de una persona especial. Sentir cariño, ternura, aprecio, incluso ese sentimiento capaz de mover el mundo llamado amor. Pero a la vez es como nadie, pues es única, en sus decisiones, en su manera de mirar, de moverse, de comprender el mundo... Sus experiencias le han ido dando el carácter que tiene, un carácter que, al igual que el de todo el mundo, es diferente al resto.

Ella esta harta de estar encerrada. Presa de las decisiones de sus padres que la manejan como si fuera una moneda de cambio. Cada uno intenta rebajar al otro con insultos, menospreciando la actividad que hacen por ella. Ella los conoce mejor que ellos mismos, cada uno le ha ido contado secretos del otro, secretos que ella se hace la tonta y dice no saber. Pero ella no es tonta, y ya no es una niña, ha aprendido demasiado, por suerte o por desgracia...

Por su propio bien ha aprendido que cuando hay problemas, cabreos entre ellos, ella es imparcial a pesar de que cada uno intente ponerle de su lado. Ella detesta lo que le a tocado pero así es su vida. Y no le queda otro remedio de estar donde no tiene que estar en el momento justo. Aunque cualquier momento es malo para irse a aquel horrible lugar. Ella ya lo ha tomado como costumbre y acepta que tiene que estar allí... aunque eso no determine la forma en la que está. Está tan asqueada de ese lugar que no habla apenas, ni ayuda porque ve que no tiene motivos, para que ayudar si la tienen como criada de turno. "Si ella viene tiene que hacer lo que le digamos, sin dar nada a cambio porque ella viene aquí a gusto.".. Cuánto se equivocan. Si ellos supieran la verdad... no la definirían como simple pereza su manera de actuar. Ellos no sabe como sufre en ese lugar.

Pero ella es libre, porque se gana su libertad. Se la gana cada vez que actúa como una persona madura, se la gana con la confianza que depositan en ella, confianza que es de buen grado merecida. Se la gana porque es responsable, y quienes la conocen lo saben. Pero quien no se pare a conocer menos jamas la entenderá.

Ella esta cansada de que todos la limiten, lo hacen quizás sin querer pero lo hacen. Ya esta harta de tener que guardar un estereotipo de ropa o de actitud. Ella es simplemente ella, y se viste y actúa según su propio criterio, no el que diga la mayoría.
Si un día a ella le apetece ir de lo mas arreglada aunque no haya ningún motivo aparente lo hace porque es libre.
Si un día quiere ir gótica no tienen que llamarla Pose porque no esta intentando ser nadie, se viste como ella misma porque es libre.
Si un día le apetece ir lo mas pija que pueda porque le apetece y nada mas, NADIE es quien para llamarla falsa ni decirle que intenta ir marcando un estilo que no tiene.
Si ahora a ella quiere cambiar de estilo y vestir de otra manera no va a permitir que NADIE le diga que hacer ni decir, porque se vista como se vista va a seguir siendo ella misma. Solo permitirá consejos, que siempre son bienvenidos, pero no ordenes. Porque ella no tiene dueño, es su propia dueña, parece que eso no lo quieren entender.

domingo, 10 de julio de 2011

Reino de lo absurdo.

No entiendo este mundo. ¿Por qué lo habitual esta bien y lo fuera de lo común esta mal?
Las personas a lo largo de los milenios han cambiado mucho y cada día cambian mas a un ritmo desconcertante. Existen nuevas maneras de hacerlo todo, queremos hacer de todo para hacernos lo menos animales posible. Sí, somos animales, y por tanto hay muchas cosas en nuestro cuerpo y en nuestra mente que son iguales a las suyas.
La sociedad poco a poco ha ido reduciendo la creatividad de las personas, su afán de descubrir, de ser diferentes, ya que al ser distintos esas personas quedan marginadas de la sociedad, sin voz ni voto en su propia especie, en su propia raza. Esas personas se sienten solas, sin apoyo y eso es solo un paso atras en nuestra evolucion. Supuestamente somos la raza mas evolucionada de nuesto planeta y pregunto: si tanto queremos difenciarnos de los animales ¿por qué seguimos dejando de lado a quienes tienen distinta manera de mirar la vida?¿Por qué no somos conscientes de que tienen corazón?¿Por qué en el año que vivimos aún la gente se tiene que ocultar bajo una mascara por miedo?
Todos criticamos a los animales cuando vemos que dejan sin comida a los demas, pero ¡nosotros hacemos lo mismo! Guardamos lo mejor para nosotros y después les damos las sobras a quiene caigan. O ni eso, simplemente la tiramos y que la coman los carroñeros o algun animal de la calle. Animal que puede ser humano, se ven continuamente a personas por la calle rebuscando entre los cubos de basura. Personas que no le han hecho nada a nadie son tachadas de locas por pensar diferente o por sentir otras cosas que los demas no sienten.
¿A la raza humana le gusta ser diferente? Muy bien, cargense el planeta. Si tanto asco le tienen a esos antepasados suyos que les dieron las bases de la herencia para ser lo que son hoy quizas deban recapacitar en lo que esta bien y esta mal.¿Cómo es posible que al mundo lo muevan los intereses tales como el dinero, la avaricia, la codicia, la gula o la envidia? Ya nuestro afán de supervivencia se basa en quedar por encima de los demas, ridiculizando al menos favorecido. Nos creemos que somos superiores cuando en realidad nuestro valor como persona desciende muy por debajo de ese individuo a quien reducimos a la nada. En el mundo animal el amor a veces queda por encima de cualquier otra cosa, una hembra con sus cachorros se desvive por ellos y ¿en nuestro mundo qué nos queda? Madres que no quieren a sus hijos, hijos que denuncian a sus madres. Peleas a muerte por puros bienes materiales... para que decir mas. ¿Y el medio ambiente? ¿Nadie se acuerda de el? Pues en cada arbol que los alcaldes plantan para ponerse la medallita está. En cada cesped que pisoteamos está. En cada vertedero sepultado por residuos tóxicos que provocan cancer y hacen la zona inhabitable para cualquier ser vivo también está. Pero si se tiene el bolsillo bien lleno de dinero no duele el cancer que se crea a las afueras de una balsa de fosfollesos(residuos altamente tóxicos) que supera el tamaño de la cuidad en la que está.
Todos hablamos muy bien de mejorar el mundo pero luego nadie hace nada.. y para que esforzarse mas en decir nada... Me van a tomar por loca por decir verdades...
Realmente... Me da ASCO la sociedad donde vivo.

sábado, 9 de julio de 2011

Alma de hielo: Ilusioneme.

Ella ya no sabe como actuar, le ve tan... desinteresado, tan lejano. Jamas ha estado así con ella y está perdida, y aunque es fuerte y no se deja abrumar por el rechazo de aquella persona a la que tanto necesita, no logra pensar qué hizo mal. No puede agobiarlo, porque entonces le perderá, pero si no hace algo rápido se quedara igual de sola.
Esta limitada. No puede acercarse a su casa y hablar frente a frente con el porque esta muy lejos, la distancia logra entorpecer sus intentos de reconciliación. Sabe que no están enfadados pero algo va mal, y lo sabe, lo saben los dos, el solo lo oculta. El se refugia en otras personas en las que nunca se a apoyado porque ella es la única en la que a logrado confiar de verdad. Ella lo único que quiere es que confíe en ella, que le cuente sus cosas, y hablar, simplemente hablar los dos como siempre han hecho. El le manda mensajes diciendo que tiene muchas ganas de hablar con ella pero cuando se encuentran, voz con voz las cosas cambian. Ella se ilusiona y cree que por fin todo volverá a su cauce pero... entonces le oye y ve que.. solo era una falsa ilusión.. como todas.

viernes, 8 de julio de 2011

Protegida.

Es extraño, algo le recorre por dentro, es una sensación que realmente echaba mucho de menos. Se siente bien. Pero no es algo pasajero que tan solo le dura unos instantes como la pasión o la sorpresa. Y tampoco es esa profunda pena que no la dejaba ni de día ni de noche, cuando antes todo lo veía completamente negro. No.
Ella ahora esta sola, en mitad de la noche mira la luna y las estrellas. Antes aquellos astros le producían una sensación de soledad donde todos están rodeados por todos pero en realidad cada uno esta solo.. pero ahora ella los mira con nuevos ojos. Donde antes veía la soledad ahora ve millones de luces, la luz que ve en sus amigos cada vez que la miran. Esa luz especial que hace únicos a cada uno de ellos.Ve el cariño, el amor, la dulzura, y la suerte que tiene. Se siente arropada, ya no le importa estar sola físicamente ya que sabe que en realidad.. jamas estará sola teniéndolos a ellos. A esas personas que la hacen sonreír incluso en los peores momentos, que logran sacar una sonrisa de sus labios o incluso hacerla llorar de felicidad.
Ella es la persona mas afortunada del mundo y siente que no merece tener tal regalo. El regalo de la amistad. A ellos.

I miss you

No creí que pudiera sentirme así.. pero extraño cada uno de tus movimientos, de tus palabras, de tus miradas, de tus besos...
Te necesito amor

jueves, 7 de julio de 2011

Nostalgia.

Ya no puede mas.
Está harta. Harta de una casa donde no la aprecian, harta de fingir que la vida es maravillosa mientras se retuerce de dolor por las noches, y no es un dolor físico lo que la atormenta, esos al menos se curan. De estar constantemente vigilada. Le duele el corazón, le duele el alma de verse sola. Le gustaría cambiar todo, el mundo es demasiado cruel para ella. Pero no tiene valor. Pasa el tiempo como puede pero la verdad la abruma cuando esta sola, cuando nadie la ve y solo puede llorar.
Ahora es la peor época del año para ella, perdida en mitad de ninguna parte, rodeada de quienes supuestamente deberían quererla mas que nadie: su familia. Ya no puede mas. Se siente sola, vigilada, encerrada, y ya no es quien era antes. Ahora es fría, no muestra señal de cariño alguno ya que nadie la merece en aquel lugar. Lleva solo unos días y ya está deseando volver a su lugar rodeada de personas que al menos la quieren. Sufre constantes provocaciones de aquel que solo intenta hacerle daño. Empeñado en dejarla sola, aislada y privarla de el único lugar por donde puede ser ella misma.
No pide nada extraordinario, solo que la dejen en paz y ni eso logra.
Necesita regresar a su hogar.

miércoles, 6 de julio de 2011

La mirada...

En un lugar del mundo como cualquier otro una pandilla de amigos se divierte. El cariño que muestran cada uno de ellos por los demás integrantes de su grupo es infinito, se nota en el aire el cariño, el amor. Los besos y los abrazos no faltan en este singular grupo de casi veinte personas pero era un día extraño ya había un chico que estaba solo. Él.
Ese día, salido de la casualidad, un chico de un castaño tan claro que parecía rubio apareció por casualidad. Una de las chicas era compañera suya de colegio y le invito a quedarse. Él era tímido y no hablo, y se mostró tan frío como el hielo. Su atuendo no paso desapercibido, vestía por completo de negro, su pelo le tapaba gran parte de la cara ocultando así sus ojos. Sus labios no mostraban signo alguno de felicidad, estaba serio y distante.
Volvemos al lugar donde todos estábamos juntos, y digo estábamos porque yo estaba allí.
Mi vida en ese momento era perfecta, todo iba como la seda, estaba rodeada de la gente que mas quería y todo era perfecto y en ese momento todo se detuvo.
Fue un instante, sentí una mirada en mi nuca y me di la vuelta al momento, allí le vi. Era él.
Una ráfaga de viento le levanto el pelo y pude ver esa mirada, esa mirada que se clavó a fuego en mi corazón. Nadie estaba junto a el, se había quedado solo. Me miró intentando ocultar lo que sentía por dentro pero yo en esa mirada vi mucho, muchísimo mas. Vi a una persona cariñosa, mimosa, que sentía sola, que necesitaba que la escucharan, simplemente necesitaba que lo trataran como a una persona. No era frío, era cálido, amable y esa mascara que ocultaba a esa persona.. no la soportaba, no podía soportar esa mascara.
Deje todo lo que estaba haciendo, y sentí como mis pies andaban sin que yo se lo hubiera mandado, sentí como mi corazón latía cada vez mas deprisa, necesitaba estar cerca de el y demostrarle que el mundo no era frío, que existía el cariño, la amabilidad, y movida por mi corazón, llegue hasta esa persona que no conocía de nada y con miedo a ser rechazada, con miedo a estar equivocada: le abracé.
El se quedo muy muy quieto, sorprendido y yo intenté transmitir todo lo que sentía en ese abrazo. Me apolle en su pecho y oí palpitar su corazón, iba desbocado, eso me animó.
Me miro interrogante, sin saber que decir como actuar y me preguntó pero ya no importaban las palabras, importaba el sentimiento, un simple gesto de cariño que le hizo sonreír.
Tenía la sonrisa mas bonita del universo.
En ese instante supe que algo se había roto. Pero también que algo había nacido.
Algo entre nosotros dos.

Alma de hielo: Recuerdeme.

Llega el momento, la despedida, un adiós.
El tiempo y la distancia nunca fueron problemas para los dos, siempre estuvimos juntos y ahora... el siempre perdió su significado.
Las personas han pasado por nuestra vida y han creado un sin fin de recuerdos en ella pero el recuerdo mas vivo es cuando estoy contigo, cuando me hablas, me comprendes. Pero las cosas cambian y el siempre es una palabra demasiado ambiciosa para cumplirla. En este lugar me siento sola, vacía.. me siento desfallecer al recordar nuestras palabras, nuestras conversaciones, todo lo que dijimos que.. ahora ya no significa nada.
Las cosas cambian y los intereses también, en tu vida de nuevo hay personas que, sin quererlo, me suplantan. No les culpo, no tengo propiedad de tu tiempo ni de tu corazón, solo soy una invitada mas aunque.. no puedo evitar el dolor...
No quiero perderte, eres demasiado importante para mi. Te he ofecido todo lo que tenia para ti.. ahora solo queda esperar si es suficiente para mantenernos unidos..
Te quiero... demasiado.

martes, 5 de julio de 2011

Muestrame...

Solo abrazame.
Abrazame sin esperar respuesta, sin esperar peticiones, abrazame como si no existiera nada mas en el mundo y deja que mis lágrimas empape tu ropa y dejame ser, sin esperar nada mas.
Hazme sentirme querida pero sin nombre, sin titulo. Hazme sentirme importante en tu vida, que significo algo para ti, aunque no sea real pero hazme sentir bien. Fíjate en los detalles, que yo no tenga que decirte que hacer, como hacer... fíjate en mi mirada, en mis gestos. Que yo note que te interesas por mi, que me hagas sentir...