lunes, 28 de noviembre de 2011

Frío...

¿Por qué el tiempo pasa tan lento.. y se me hace todo tan pesado? No lo entiendo, hace unas horas estaba saltando, cantando.. Feliz.
¿Y ahora? Nada ha cambiado. Sin embargo ya no me encuentro bien, no tengo ganas de nada, solo de dormir, y quizás .. No se.. que me abrazen, que me mimen, y me diga que todo va a salir bien, aunque no vaya nada mal pero no se... sentirme protegida y que nada me haga daño, tengo tantas cosas que hacer.. y sin embargo aquí estoy sin hacer nada, estoy sentada, tengo frio.. y no solo por fuera. Es tan intenso que me llega al alma. 

viernes, 25 de noviembre de 2011

Experiencias y fantasía.

Ese miedo a decir algo que realmente resulte erróneo aunque no tengas nada que perder... pero delante de otra personas equivocarte no es agradable. Quizás puede que sea demasiado insegura pero un paso en falso puede costarte demasiado caro y es algo que he aprendido demasiado bien.
Las cosas deben surgir poco a poco, sin prisa y cuando se hagan por seguridad, que sepa tus intenciones, que sepas lo que quieres.. aunque no es necesario que sea correcto, con el hecho de saber que es lo que tu quieres, es suficiente. Aunque cuando ese hecho implica a otra persona, las cosas cambian ya que hay algo que realmente nunca se pierde del todo. Es algo nuevo, diferente en cada persona, un paso adelante entre dos personas que se quieren. Tan natural como el respirar, tan complejo y especial como el aroma de una persona,  su manera de andar, de moverse, de actuar. Algo de lo que no te cansas porque es algo compartido, único cada vez. Algo que pasa cuando ha de suceder.
Y esos cumplidos.. todo para decorar el momento. Hay cumplidos de demasiadas clases.. Cumplidos realmente originales, rebuscados, sinsentido, groseros, elegantes, sutiles.... pero sin embargo el mas bonito viene de tus ojos, de la manera que me miras, me buscas y te quedas mirando cada centímetro de mi cuerpo, como si quisieras devorarlo y el mas simple, que se expresa con una sola palabra, es aquel que es mas bonito..."Guapa".
Esa manera de mirar, la seguridad que muestras a mi lado.. eso es mas bonito que cualquier regalo.
Simplemente sentir..

martes, 22 de noviembre de 2011

Barreras.

Cada día que pasa se hace distinto, las cosas no van como siempre quise, quizás nunca tuve demasiado claro lo que quería.
Se que una palabra condiciona toda una frase, incluso el modo de decirlo, la entonación, si miras a los ojos.. Todo varía su significado, para ti parece que eso no existe. No encuentro palabras para describir cada vez que dices algo, quizás sin querer, o lo has expresado mal, el resultado es le mismo... Por dentro cada palabra empieza a grabarse y luego no hay manera de quitarla. Los malos recuerdos, a veces y aunque no lo queramos, son los que mas recordamos.
Estoy harta, solo importa tu opinión sobre todo, y...a veces no me dejas ni hablar, ni expresar lo que yo quiero decir... mis pensamientos. No entiendes que somos contrarios, y si lo entiendes pasas de ello. Lo que yo diga no tiene demasiada validez... a veces tu forma de actuar parte mi ser. ¿Lo peor? Que tu intentas convencerme para que actúe de una manera que ni siquiera tu pones en práctica...
Quiero decir lo que pienso, no soy una persona precisamente que le gusta estar callada, y aunque sienta que aburro a los demás, lo siento, a veces yo también necesito expresarme, yo también pienso, siento y actúo. Y al igual que todos, me gusta contar con los demás porque es demasiado bonito y fácil eso de que te den y tu no dar nada a cambio. Y si, se que soy tonta y a veces me entrego demasiado a los que me rodean porque siento en mi interior que puedo hacer algo bueno por ellos, que puedo sentirme útil, para luego ... "arh otra puñalada.. que sorpresa" .. No, porque se lo soy, como soy, lo que pienso acerca de todo, porque NADIE me puede silenciar. Porque mis pensamientos valen tanto como el de cualquier persona, tenga razón o no. Porque odio tener que callarme, y no ser como soy, pues se acabo, llevo demasiado tiempo reprimida en un cuerpo de nadie siendo otra cuando se que puedo ser yo.

Este es el Dios o Naturaleza de Spinoza:

Es es algo que he encontrado por ahí y cuando lo he leído.. no se, me ha llegado. Espero que lo disfrutéis.

Este es el Dios o Naturaleza de Spinoza:

Dios hubiera dicho:
“ Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho!
  Lo que  quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.Mi casa esta en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es  en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

 Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad  fuera algo malo.
 El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes  expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí  por todo lo que te han hecho creer. Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada  tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un  paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro!
 Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi  trabajo? Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo.
Yo soy puro amor.  Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar.

Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias…  de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para  quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios  puede hacer eso?

 Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte que sólo crean culpa en ti.  Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí.  Lo único que te pido es que pongas atención en  tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.
 Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

 Te he hecho absolutamente libre,  no hay premios ni castigos,no hay pecados ni virtudes,nadie lleva un marcador,  nadie lleva un registro. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero  te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única  oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

 Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad
 que te di.  Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste?…  ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?…

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro,  cuando te bañas en el mar.
  Deja de alabarme,  ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan.
¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones,
del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?…
 ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme. Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas.   ¿Para qué necesitas  más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás.

 Búscame dentro…
ahí estoy, latiendo en ti.