martes, 22 de noviembre de 2011

Barreras.

Cada día que pasa se hace distinto, las cosas no van como siempre quise, quizás nunca tuve demasiado claro lo que quería.
Se que una palabra condiciona toda una frase, incluso el modo de decirlo, la entonación, si miras a los ojos.. Todo varía su significado, para ti parece que eso no existe. No encuentro palabras para describir cada vez que dices algo, quizás sin querer, o lo has expresado mal, el resultado es le mismo... Por dentro cada palabra empieza a grabarse y luego no hay manera de quitarla. Los malos recuerdos, a veces y aunque no lo queramos, son los que mas recordamos.
Estoy harta, solo importa tu opinión sobre todo, y...a veces no me dejas ni hablar, ni expresar lo que yo quiero decir... mis pensamientos. No entiendes que somos contrarios, y si lo entiendes pasas de ello. Lo que yo diga no tiene demasiada validez... a veces tu forma de actuar parte mi ser. ¿Lo peor? Que tu intentas convencerme para que actúe de una manera que ni siquiera tu pones en práctica...
Quiero decir lo que pienso, no soy una persona precisamente que le gusta estar callada, y aunque sienta que aburro a los demás, lo siento, a veces yo también necesito expresarme, yo también pienso, siento y actúo. Y al igual que todos, me gusta contar con los demás porque es demasiado bonito y fácil eso de que te den y tu no dar nada a cambio. Y si, se que soy tonta y a veces me entrego demasiado a los que me rodean porque siento en mi interior que puedo hacer algo bueno por ellos, que puedo sentirme útil, para luego ... "arh otra puñalada.. que sorpresa" .. No, porque se lo soy, como soy, lo que pienso acerca de todo, porque NADIE me puede silenciar. Porque mis pensamientos valen tanto como el de cualquier persona, tenga razón o no. Porque odio tener que callarme, y no ser como soy, pues se acabo, llevo demasiado tiempo reprimida en un cuerpo de nadie siendo otra cuando se que puedo ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario