viernes, 25 de noviembre de 2011

Experiencias y fantasía.

Ese miedo a decir algo que realmente resulte erróneo aunque no tengas nada que perder... pero delante de otra personas equivocarte no es agradable. Quizás puede que sea demasiado insegura pero un paso en falso puede costarte demasiado caro y es algo que he aprendido demasiado bien.
Las cosas deben surgir poco a poco, sin prisa y cuando se hagan por seguridad, que sepa tus intenciones, que sepas lo que quieres.. aunque no es necesario que sea correcto, con el hecho de saber que es lo que tu quieres, es suficiente. Aunque cuando ese hecho implica a otra persona, las cosas cambian ya que hay algo que realmente nunca se pierde del todo. Es algo nuevo, diferente en cada persona, un paso adelante entre dos personas que se quieren. Tan natural como el respirar, tan complejo y especial como el aroma de una persona,  su manera de andar, de moverse, de actuar. Algo de lo que no te cansas porque es algo compartido, único cada vez. Algo que pasa cuando ha de suceder.
Y esos cumplidos.. todo para decorar el momento. Hay cumplidos de demasiadas clases.. Cumplidos realmente originales, rebuscados, sinsentido, groseros, elegantes, sutiles.... pero sin embargo el mas bonito viene de tus ojos, de la manera que me miras, me buscas y te quedas mirando cada centímetro de mi cuerpo, como si quisieras devorarlo y el mas simple, que se expresa con una sola palabra, es aquel que es mas bonito..."Guapa".
Esa manera de mirar, la seguridad que muestras a mi lado.. eso es mas bonito que cualquier regalo.
Simplemente sentir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario