domingo, 26 de febrero de 2012

Actuar.

Porque me siento en este momento tan sola, tan vacía por dentro que no me encuentro ni a mi misma. Todo ha cambiado de repente, y tu parece que lo mismo ya ni sientes. No pasa nada... lo imposible haré por cambiar nuestra situación pero mi corazón es un desierto desolado, no puede ni mirar a otros lados. Cuando estoy sola me quedo anonadada con cualquier cosa ya que intento mantener ocupada la mente. Se ocupa sola en realidad, yo estoy tan abatida que no se ni por donde empezar. No me apetece comer, ni dormir, ni reír, ni tan siquiera vivir. Siento que he vuelto a aquellos momentos donde el mundo me hacía daño y yo les respondía con una sonrisa, y es lo que sigo haciendo. Nadie se percata de nada, la actuación es perfecta, a ojos del mundo mi vida es perfecta, cuan equívocos sus ideas. Pues ni tan siquiera la persona que mejor me conoce ha visto este frío ni dolor en mis ojos.
 Ni quiero ni debo preocupar a nadie, las cosas se han de solucionar, y no es por mi parte, todo lo que necesitas ya lo tienes, y me presto a dejar de verte... Pero no me pidas que actúe como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario