sábado, 11 de febrero de 2012

Recuerdos de nuestro pasado.

Quizás esta mal lo que hago, porque recuerdo estas cosas y no puedo evitarlo. A veces siento que cometo errores y me dedico a jugar con las personas que amo. No lo hago queriendo, simplemente pienso demasiado.
¿Por qué digo esto? Pues simplemente una canción, una canción de amor que le dedique en el pasado a una persona muy especial y acabo de encontrarla y me acabo de dar cuenta que el era esa persona que me hacia sentir todo aquello. La canción es esta:
La canción habla de esa persona en la que siempre te apoyas y aunque todo vaya mal el te hace estar bien. Y si, no me puedo quejar de que actualmente eso no me pase a mi, porque si, tengo una persona a mi lado que esta cuando la necesito, cuando algo malo me pasa siempre me ayuda pero... no se, simplemente me ha entrado la nostalgia, y necesitaba plasmarlo.
El pasado es algo que no vuelve y nuestras acciones nos determinan nuestro futuro. El ser a veces tan egoístas nos puede desencadenar cosas que quizás no queríamos pero ahora tenemos.
Comprender a una persona, y garantizarle la felicidad plena es casi imposible, y me doy cuenta que conseguí encontrarlo gracias a ti.
Pero el amor es tan caprichoso, y tan arbitrario que es imposible controlarlo, y que sus decisiones nos proporcionen lo que de verdad deseamos... demasiado difícil. También las situaciones, la importancia que se le da a cada detalle, la madurez, en cada momento es distinto y encontrar una razón externa a nosotros mismo al problema proporciona una pequeña tranquilidad, aunque se sepa que.. en el fondo, no es del todo verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario