miércoles, 28 de diciembre de 2011

Entre broma y broma..

No entiende lo que pasa.. y ya esta demasiado dolorida.
¿Tan frágil es esto que con unos simples días que no nos veamos ya piensa así? ¿Tan poco vale todo lo que hemos pasado?¿tan poco vale mi opinión que en cuanto.. "alguien" dice lo mismo vale mas que lo mio?.. No lo entiendo... Bueno.. si lo entiendo. Entiendo que para ti esto parece un pasatiempo, entiendo que como eres humano tienes derecho ha hacer lo que te plazca, entiendo que pienses en hacerme daño cada 10 minutos.. o mejor, cuando te acuerdas de mi.. que parece no ser muy a menudo. Cuando me daré cuenta de que nada esta bien si no lo hago yo... que si no hago yo todo el trabajo nadie lo hace, porque es tan cómodo sentarse a hacer lo que le da la gana y poder decir que lleva adelante una relación. Es demasiado cómodo que la otra persona luche e intente que las cosas vayan bien.
Tu parece que no te das cuenta del daño que haces. ¿¡SABES que yo también existo!? parece que no... Parece que si no estoy presente nada vale.. ya veo el interés.. pero no tu interés hacia mi sino hacia todo lo demás que no sea yo.
No cuentas conmigo, no tienes interés y ¿sabes que yo también soy humana?¿que también me tientan? Pero no. Yo soy la que debe aguantar y si lo hago esta mal. Soy tonta y callo, y dejo pasar, y me pongo triste cuando estoy sola para no preocuparte, y VIVA la cara feliz que tengo que poner cuando estoy contigo.. y las bromas.. CLARO solo son bromas.
Que razón tenia quien dijo: "entre broma y broma la verdad asoma" pero veo que yo no soy parte de tu verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario