sábado, 17 de diciembre de 2011

Intentar...

Hoy es uno de esos días, si. De esos que parece que se te hecha el mundo encima, donde parece que lo mas mínimo que te pase es lo peor. Esos días que te levantas con ganas de acostarte y no levantarte mas.
El mundo se te echa encima y tu no puedes hacer nada, cuando por la mañana asoman los rayos del sol a tu ventana tu solo quieres que se escondan, que te dejen en tu oscuridad donde nadie te molesta, donde puedes llorar, o reír, o estar con la cara mas larga y seria de todas y nadie te dirá nada. Esos momentos en los que estás sola en casa, que sabes que no hay nadie y en vez de ponerte a reír, a escuchar música a todo volumen... te quedas en tu cama.
Y poco a poco parece que en el calor y el abrigo de unas mantas te sientes mas acogida, te sientes mejor y de repente dices: "Pues.. yo creo que va siendo hora, las cosas no tienen que ir tan mal" Maldita hora piensas eso porque todo va a peor y el precioso mundo que te rodea se vuelve negro, tan espantoso que ojala no quieras verlo. Llamadas, peleas, malos tonos y palabras y entonces dices... se acabo, prefiero pasar de todo esto, no quiero volver a saber nada mas. Y te cierras, pero una luz en tu mente se enciende y dices.  "me pierdo el mundo que esta fuera por.. realmente son tonterías. No. voy a salir de este agujero." Y te armas, de valor, resurges de las cenizas que son tus penas, te secas las lágrimas y intentas sonreír...
Cuanto esfuerzo para después te venga alguien al cabo del rato y te joda TODO... quizás sin querer, quizás no.. pero ahí está el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario