lunes, 5 de diciembre de 2011

Complicado


Tu lo eres, desde el principio lo supe pero no me rendí, seguí adelante porque siempre tuve la esperanza de que tu eras mi otra mitad, la parte que faltaba de mi pero en un minuto cambias, y lo vuelves a hacer, te cansas, te alejas, me resiento, me enfado, lloro y me pongo muy mal, y cuando ves que realmente la has cagado vuelves. Y es un circulo infinito que no acaba y me resiento. Poco a poco mi corazón se hace mas frío, mas duro, no quiero que nada me toque, que nada me afecte. Necesito estar sola, mi mundo, yo misma, y nada mas. Estoy harta de ser para el mundo y yo cada vez me quedo mas vacía. Mis salidas, mis amigos, las largas tardes de diversión.. ¿dónde están?¿Dónde ha ido la felicidad, las ganas de hacer cosas nuevas, de.. vivir como personas de nuestra edad? Me aburre, me aburre todo. Me aburre la misma rutina de siempre, de tu rutina conmigo. De los pocos momentos a solas donde podemos hablar, donde... donde antes podíamos descubrirnos a nosotros mismos con solo mirarnos a los ojos. Pero tu ya no miras, tu ya no eres..
Y dentro de mi siento un gran vacío porque hay momentos que quiero comerte a besos, y solo te necesito a ti, pero otros.. no lo entiendo, de un minuto a otro eres tan diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario