jueves, 8 de diciembre de 2011

Alma de hielo... responda.

Y ahora estoy aquí sola, sin saber que hacer aunque no sean pocas mis tareas, mis deberes por hacer.. Pero hay algo que me impide hacer nada. Postrada aquí te echo de menos, intento dejar de pensar en ti pero sin quererlo se me saltan las lágrimas. No pasa nada, no hay problemas, solo una distancia y lo que mas me molesta es que no es física...
Tu... a veces no se que es lo que te pasa, ni lo que sientes. Yo me MUERO por querer pasar un instante a tu lado, abrazarte y que me mimes... solo un poquito, y simplemente sentir que estas de mi lado, que puedo contar contigo y tener algo seguro en el mundo, porque parece que para mi todo se desvanece.
No se lo que sientes, y yo a veces no puedo parar de pensar que te quiero demasiado.. porque querer se queda corto y el amar es una palabra tan inmensa que aunque la sienta no puedo pronunciar...porque temo que tu no sientas lo mismo.
Para mi no es tan extraño.. llevo tanto tiempo sintiendo esto, y a veces para ti esto solo es algo temporal, algo con lo que divertirnos un rato y después quedara en el olvido.
No pido que esto sea para siempre, yo a veces tengo mis dudas sobre lo que dure esto pero... a veces te lo tomas como un juego y a mi eso me parte el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario