viernes, 29 de marzo de 2013

Mimitos

A veces tengo tanto miedo que me asusto de él mismo. Tengo tantas ganas de comerme a besos a aquellos que realmente quiero que me asusto ya que se que soy algo pesada sin darme cuenta y si dijera todo lo que pienso me tacharían de ilusa, de loca, de empalagosa. Y si hiciera todo lo que me gustaría cuando siento esto por dentro... No se que sería de mi.
Me sorprendo a veces mirando al infinito, sin pensar realmente y con un nudo en el corazón, ese nudo por miedo a dar demasiado, por darlo todo y acabar sin nada porque no sería la primera vez. Me sorprendo cada noche al irme a la cama pensando en volver a mirar aquellos ojos y sonrojarme al instante. Pensar en llenar cada centímetro de su cuerpo de cariño, de dulzura, de amor. Y morirme de frío, de miedo, de inseguridad. Y me sorprendo por las noches en mis sueños aquellos que revelan aquello que anhelo, porque los deseos siempre están ahí pero que mi parte racional aniquila y destruye toda esperanza y ni se plantea nada hasta que pase un tiempo. Y te das cuenta de tantas cosas cuando ya no están... Eso de luchar dentro de ti misma por algo que sabes jamás volverá a ser igual... Y aquellos sueños en los que aparece siempre la misma persona y sea lo que sea siempre está ahí, apoyandote, y te despiertas y de hace realidad... No tiene precio.
No se que me pasa y te das cuenta cuando haces cosas que piensas que no harías de nuevo y, sin embargo, las haces, por esa persona. No se que pasa pero intento ser sincera conmigo misma, con el mundo y no puedo, no soy capaz, mi mente automáticamente se cierra y me dice "- loca, quien va a creer eso."... Yo, yo creo que vivimos en un mundo frío, y calculador. Donde no existen buenas intenciones porque si, todo tiene un interés. Donde alguien cariñoso es tachado de promiscuo, porque si. Donde estoy harta de vivir tantas veces que ya ni las cuento...
Porque yo siento que si me agrada alguien voy a tratarlo con cariño, porque eso no significa que me atraiga, tan sólo yo soy cariñosa y me gusta tratar a los demás como me gustaría que me tratasen a mi. Con mimitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario