domingo, 24 de marzo de 2013

Temblar.


!9 de diciembre de 2012
Miro hacia delante y veo el reflejo de mis ojos. Están húmedos, aun no se si por el frío que siento en mi piel o en mi interior. Y es irónico que esta pantalla que refleja mis ojos vaya a reflejar lo que pasa también por mi mente que son tantas cosas que la noche es corta para describirlas a todas.
Tengo tantas imágenes en la cabeza... imágenes que me hacen sonreír con tan solo esbozarlas en mi mente, imágenes que me parecen increíbles, estas imágenes que sabes que estarán en tu mente la mayor parte de tu vida y no podrás repetirlas.
Las imágenes dicen que valen mas que mil palabras pero las palabras son muy cortas para describir aquellos ojos... aquellos que con tan solo mirarlos me estremezco, los ojos que pertenecen a aquel que va ganando trocito a trocito un poco mas de mi razón y mi corazón, aquel de quien intento safarme pero es imposible, me puede.
Pero evitarlo es inútil cuando las palabras toman forma en tu mente, cuando de das cuenta de lo grandes que son todas aquellas cosas que apenas notabas su existencia tiemblas, y a menos yo tiemblo aunque intente evitarlo. Y si una imagen vale mas que mil palabras el concepto, la comprensión en si misma de un todo es aun mas estremecedora.. El miedo me paraliza, la indecisión es total y son tantas las cosas que temo decir...
La vida te va llevando por caminos y eres tu quien los elige pero nunca sabes a ciencia cierta cuando eliges el camino correcto, cuando has conseguido lo que realmente anelabas y ahí esta realmente el problema: Cuando no llegas a conocerte ni siquiera a ti mismo ¿como puedes intentar que otros lleguen a donde estas tu quieres llegar si tu no llegas? Es tan fácil hablar a veces... y tan difícil ser sincera contigo misma y con los demás...Cuando tus palabras no tienen fuerza para llegar alto intentas gritar pero se queda en un susurro con los gritos de la muchedumbre hambrienta de buenas esperanzas, de felicidad.. Están tan hambrientas que gritan enloquecidos y con sus gritos es imposible pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario