lunes, 25 de julio de 2011

Luchar...

Las lágrimas se atragantan en mi garganta.
Me miro en el espejo y no veo nada, un cuerpo entero pero rota el alma. De que vale luchar si todo cambia, si nada queda, si la inmensidad aun no sabemos lo que nos depara. Estoy cansada de sufrir en silencio, de decirle "hola" al mundo con una sonrisa y llorar entre las sombras, en silencio, sin que nadie sepa nada. Alma rota desde siempre, intente sanarla pero nada vale, todo vuelve ha romperse. Resquebrajado mi corazón, parece ya ni siente.
Reflejo que me engañas, me muestras lo que tu quieres que vea, tu muestras un cuerpo, yo fijo la mirada en mis ojos y todo lo veo negro. El verde que pigmenta mi pupila parece desgastado, cansado de llorar en silencio para que los demás te vean bonito. Cansada de ser solo un juguete desde siempre, una simple moneda de cambio tengo miedo. Demasiado confiada, cree lo que le dicen y se deja engañar. Si desconfío hago daño, si confío me muelen a puñaladas... ¿No es mas sencillo desaparecer sin mas?
¿Qué me depara la vida? Puñaladas, traiciones, dificultades, necesidad, soledad, y breves momentos de alegría... Hay veces que me parece que nada vale la pena...
Lucho, lucho contra viento, marea, ciclón, o terremoto. Me da igual, y intento conseguir lo que quiero, intento que todos sean felices que aunque me entorpezca a mi les ayude a ellos a crecer.. a cambio de nada. Y cuando lo consigo todo se vuelven de nuevo dificultades, y mas problemas.. ya no se ni porque lucho. No tengo metas, ni sueños, ni esperanzas... Tengo todo y a la vez nada porque estoy vacía, tan vacía por dentro que no encuentro el final de nada.. ni el principio.
Solo encuentro un camino demasiado doloroso para un alma tan cansada de sufrir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario