miércoles, 6 de julio de 2011

Alma de hielo: Recuerdeme.

Llega el momento, la despedida, un adiós.
El tiempo y la distancia nunca fueron problemas para los dos, siempre estuvimos juntos y ahora... el siempre perdió su significado.
Las personas han pasado por nuestra vida y han creado un sin fin de recuerdos en ella pero el recuerdo mas vivo es cuando estoy contigo, cuando me hablas, me comprendes. Pero las cosas cambian y el siempre es una palabra demasiado ambiciosa para cumplirla. En este lugar me siento sola, vacía.. me siento desfallecer al recordar nuestras palabras, nuestras conversaciones, todo lo que dijimos que.. ahora ya no significa nada.
Las cosas cambian y los intereses también, en tu vida de nuevo hay personas que, sin quererlo, me suplantan. No les culpo, no tengo propiedad de tu tiempo ni de tu corazón, solo soy una invitada mas aunque.. no puedo evitar el dolor...
No quiero perderte, eres demasiado importante para mi. Te he ofecido todo lo que tenia para ti.. ahora solo queda esperar si es suficiente para mantenernos unidos..
Te quiero... demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario