lunes, 11 de julio de 2011

She is free.

Como pájaro que vuela por en cielo, ella es libre.

Ella es como todos y a la vez como nadie. Busca, como todos, el lugar donde la quieran y permanecer al lado de una persona especial. Sentir cariño, ternura, aprecio, incluso ese sentimiento capaz de mover el mundo llamado amor. Pero a la vez es como nadie, pues es única, en sus decisiones, en su manera de mirar, de moverse, de comprender el mundo... Sus experiencias le han ido dando el carácter que tiene, un carácter que, al igual que el de todo el mundo, es diferente al resto.

Ella esta harta de estar encerrada. Presa de las decisiones de sus padres que la manejan como si fuera una moneda de cambio. Cada uno intenta rebajar al otro con insultos, menospreciando la actividad que hacen por ella. Ella los conoce mejor que ellos mismos, cada uno le ha ido contado secretos del otro, secretos que ella se hace la tonta y dice no saber. Pero ella no es tonta, y ya no es una niña, ha aprendido demasiado, por suerte o por desgracia...

Por su propio bien ha aprendido que cuando hay problemas, cabreos entre ellos, ella es imparcial a pesar de que cada uno intente ponerle de su lado. Ella detesta lo que le a tocado pero así es su vida. Y no le queda otro remedio de estar donde no tiene que estar en el momento justo. Aunque cualquier momento es malo para irse a aquel horrible lugar. Ella ya lo ha tomado como costumbre y acepta que tiene que estar allí... aunque eso no determine la forma en la que está. Está tan asqueada de ese lugar que no habla apenas, ni ayuda porque ve que no tiene motivos, para que ayudar si la tienen como criada de turno. "Si ella viene tiene que hacer lo que le digamos, sin dar nada a cambio porque ella viene aquí a gusto.".. Cuánto se equivocan. Si ellos supieran la verdad... no la definirían como simple pereza su manera de actuar. Ellos no sabe como sufre en ese lugar.

Pero ella es libre, porque se gana su libertad. Se la gana cada vez que actúa como una persona madura, se la gana con la confianza que depositan en ella, confianza que es de buen grado merecida. Se la gana porque es responsable, y quienes la conocen lo saben. Pero quien no se pare a conocer menos jamas la entenderá.

Ella esta cansada de que todos la limiten, lo hacen quizás sin querer pero lo hacen. Ya esta harta de tener que guardar un estereotipo de ropa o de actitud. Ella es simplemente ella, y se viste y actúa según su propio criterio, no el que diga la mayoría.
Si un día a ella le apetece ir de lo mas arreglada aunque no haya ningún motivo aparente lo hace porque es libre.
Si un día quiere ir gótica no tienen que llamarla Pose porque no esta intentando ser nadie, se viste como ella misma porque es libre.
Si un día le apetece ir lo mas pija que pueda porque le apetece y nada mas, NADIE es quien para llamarla falsa ni decirle que intenta ir marcando un estilo que no tiene.
Si ahora a ella quiere cambiar de estilo y vestir de otra manera no va a permitir que NADIE le diga que hacer ni decir, porque se vista como se vista va a seguir siendo ella misma. Solo permitirá consejos, que siempre son bienvenidos, pero no ordenes. Porque ella no tiene dueño, es su propia dueña, parece que eso no lo quieren entender.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta parte *O*:


    Si un día a ella le apetece ir de lo mas arreglada aunque no haya ningún motivo aparente lo hace porque es libre.
    Si un día quiere ir gótica no tienen que llamarla Pose porque no esta intentando ser nadie, se viste como ella misma porque es libre.
    Si un día le apetece ir lo mas pija que pueda porque le apetece y nada mas, NADIE es quien para llamarla falsa ni decirle que intenta ir marcando un estilo que no tiene.
    Si ahora a ella quiere cambiar de estilo y vestir de otra manera no va a permitir que NADIE le diga que hacer ni decir, porque se vista como se vista va a seguir siendo ella misma

    ResponderEliminar
  2. ^^ gracias :D
    lo escribo tal cual lo siento :)

    ResponderEliminar