viernes, 15 de julio de 2011

Weak

Ella se siente morir por dentro.
No es capaz de plantarla cara a los que intentan hundirla. No tiene fuerzas para luchar. Se siente sola, perdida, que nadie la entiende...
Le han quitado su única vía de escape a este mundo en el que la atosigan, no la dejan vivir tranquila. No pide mas que la dejen sentir, no reusa de sus obligaciones, las hace y punto solo pide a cambio tranquilidad que no le dan. Solo ruega un poco de comprensión, que la dejen sentir a los suyos aunque sea un trato frío y yermo. Solo pide poder oír sus voces y al menos así no sentirse tan sola. Pero con tal de hacerle daño hacen lo que sea para verla sufrir. Y ella ahora no tiene fuerzas para seguir luchando.
El miedo la ataca, y revive sus peores pesadillas tanto cuando esta consciente como cuando se sume en sus sueños, intentando escapar del resto del mundo. Su consumida mente le impide dormir en paz, rememora tiempos pasados que la confunden y le hacen sufrir a causa de su indecisión. La distancia siempre la desconfianza en su mente y se siente insegura... Ella siempre ha confiado y le han hecho daño y está cansada de sufrir por nada, por todo, cansada de vivir así.
Ellos, aprovechados de su debilidad, han conseguido vencerla. Está tirada en su cama, con sus ojos anegados de lágrimas que piden a gritos precipitarse al vacío. Está incojida sobre sí misma y abrazando algo que es lo único que consigue aliviar su dolor ya que sabe a ciencia cierta que jamas le fallará ya que es un objeto inanimado, sin voluntad. No es capaz de llorar, algo se lo impide pero eso solo le hace encontrarse aun peor... Necesita llorar, gritar, decirle a alguien como realmente se siente, pero.. no tiene valor de hablar y así deshacer ese enorme nudo en su garganta no la deja en paz.
Se siente débil incluso para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario