miércoles, 20 de julio de 2011

Valiente.

Todo es tan difícil...
Ella esta cansada de luchar, harta de buscar y nunca encuentra. Ve lo que dejo atrás y.. aunque sabe que no se debe mirar al pasado, a veces siente que es lo mas correcto. Que debía de haber pensado un poco mas antes de actuar. Por fin ha encontrado un lugar... estable... pero ahora siente su alma hundida en el fondo del abismo. No sabe que hacer ni que decir, esta harta de abandonar la lucha antes de empezarla y ahora que se propuso no dejar que las adversidades la vencieran tiene ganas de retroceder.
La vida está para vivirla, para pasarlo bien y sentir que todo es maravilloso. Cada uno buscamos nuestra propia forma de conseguir lo que queremos y a veces cuando lo conseguimos... parece que ha perdido color.
Ella se siente perdida, no quiere volver a ser solo un mueble mas que saben que estará siempre ahí. Quiere sentirse especial, quiere sentir que es única.. pero sobretodo quiere sentirse bien. Esta cansada y sus ganas de todo pierden fuerza cada vez que recibe una herida.
Ya no sabe, tiene miedo de decir lo que no debe y hacerle daño a quienes le importan pero ya le cuesta seguir con la misma farsa de un mundo perfecto. Ojala ella tuviera el valor para gritar lo que le molesta, lo que mas le hace daño.. y aun así le dicen. Pero no culpa a los que no saben, se culpa a si misma por querer algo que en realidad ella no se esfuerza en decir, en advertir.
No tiene valor y las palabras siguen taladrando su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario