domingo, 10 de julio de 2011

Reino de lo absurdo.

No entiendo este mundo. ¿Por qué lo habitual esta bien y lo fuera de lo común esta mal?
Las personas a lo largo de los milenios han cambiado mucho y cada día cambian mas a un ritmo desconcertante. Existen nuevas maneras de hacerlo todo, queremos hacer de todo para hacernos lo menos animales posible. Sí, somos animales, y por tanto hay muchas cosas en nuestro cuerpo y en nuestra mente que son iguales a las suyas.
La sociedad poco a poco ha ido reduciendo la creatividad de las personas, su afán de descubrir, de ser diferentes, ya que al ser distintos esas personas quedan marginadas de la sociedad, sin voz ni voto en su propia especie, en su propia raza. Esas personas se sienten solas, sin apoyo y eso es solo un paso atras en nuestra evolucion. Supuestamente somos la raza mas evolucionada de nuesto planeta y pregunto: si tanto queremos difenciarnos de los animales ¿por qué seguimos dejando de lado a quienes tienen distinta manera de mirar la vida?¿Por qué no somos conscientes de que tienen corazón?¿Por qué en el año que vivimos aún la gente se tiene que ocultar bajo una mascara por miedo?
Todos criticamos a los animales cuando vemos que dejan sin comida a los demas, pero ¡nosotros hacemos lo mismo! Guardamos lo mejor para nosotros y después les damos las sobras a quiene caigan. O ni eso, simplemente la tiramos y que la coman los carroñeros o algun animal de la calle. Animal que puede ser humano, se ven continuamente a personas por la calle rebuscando entre los cubos de basura. Personas que no le han hecho nada a nadie son tachadas de locas por pensar diferente o por sentir otras cosas que los demas no sienten.
¿A la raza humana le gusta ser diferente? Muy bien, cargense el planeta. Si tanto asco le tienen a esos antepasados suyos que les dieron las bases de la herencia para ser lo que son hoy quizas deban recapacitar en lo que esta bien y esta mal.¿Cómo es posible que al mundo lo muevan los intereses tales como el dinero, la avaricia, la codicia, la gula o la envidia? Ya nuestro afán de supervivencia se basa en quedar por encima de los demas, ridiculizando al menos favorecido. Nos creemos que somos superiores cuando en realidad nuestro valor como persona desciende muy por debajo de ese individuo a quien reducimos a la nada. En el mundo animal el amor a veces queda por encima de cualquier otra cosa, una hembra con sus cachorros se desvive por ellos y ¿en nuestro mundo qué nos queda? Madres que no quieren a sus hijos, hijos que denuncian a sus madres. Peleas a muerte por puros bienes materiales... para que decir mas. ¿Y el medio ambiente? ¿Nadie se acuerda de el? Pues en cada arbol que los alcaldes plantan para ponerse la medallita está. En cada cesped que pisoteamos está. En cada vertedero sepultado por residuos tóxicos que provocan cancer y hacen la zona inhabitable para cualquier ser vivo también está. Pero si se tiene el bolsillo bien lleno de dinero no duele el cancer que se crea a las afueras de una balsa de fosfollesos(residuos altamente tóxicos) que supera el tamaño de la cuidad en la que está.
Todos hablamos muy bien de mejorar el mundo pero luego nadie hace nada.. y para que esforzarse mas en decir nada... Me van a tomar por loca por decir verdades...
Realmente... Me da ASCO la sociedad donde vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario